¡Bienvenidos a mi casa!

Tal vez ésta es la casa en que viví

cuando yo no existí ni había tierra,

cuando todo era luna o piedra o sombra,

cuando la luz inmóvil no nacía.

Tal vez entonces esta piedra era

mi casa, mis ventanas o mis ojos.

Me recuerda esta rosa de granito

algo que me habitaba o que habité,

cueva o cabeza cósmica de sueños,

copa o castillo o nave o nacimiento.

Toco el tenaz esfuerzo de la roca,

su baluarte golpeado en la salmuera,

y sé que aquí quedaron grietas mías,

arrugadas sustancias que subieron

desde profundidades hasta mi alma,

y piedra fui, piedra seré, por eso

toco esta piedra y para mí no ha muerto:

es lo que fui, lo que seré reposo

de tu combate tan largo como el tiempo.

Pablo Neruda.

viernes, 5 de febrero de 2010

TEJER Y MUCHO MÁS



Hace un mes terminé una bufanda para mi hija, la cual tejí en una semanita, hacía muchísimo que no cogía unas agujas de tejer, y cuando tejía antiguamente tampoco era muy experta, pero me marqué un objetivo y lo cumplí en su tiempo.



De repente, me he animado a retomarlo debido a un regalo que le hicimos a la sobrina de mi marido, se trataba de una tejedora de juguete, que funciona mediante una manibela, me gustó tanto que me compré yo también otra, es de la marca Diset. Pero al final, apenas he podido utilizarla, porque cada vez que la vé mi hija, ya no me deja, quiere jugar ella, como es lógico. Así que me dió por comprar una agujas y comenzar a tejer. Y haber si voy buscando el momento en que pueda usar el aparatito.

Ahora ya he comenzado otra bufanda, esta vez para mi marido, me pidió que si le tejía una a él para cuando va en la moto. Pero me eligió un hilo fino y apenas avanzo. Mi suegra me dió la idea de haberla tejido con dos hebras, pero cuando me lo dijo ya era demasiado tarde, ya tenía un buen trozo hecho, pero ya lo sé para otra vez.

Ya tengo unas ideas para tejer que me ha enviado mi gran amiga Silvia, muchísimos besitos para tí, y será lo siguiente que haga.

Estuve adentrándome en este submundo en internet para ir aprendiendo e informándome, y me ha encantado ver varios sistemas que desconocía, como el de las 5 agujas, o el de las agujas circulares, me han encantado.

He visto muchos videos interesantes, y lo cierto es que me estoy animando aún más.

Buscando sobre las agujas circulares de la marca Addi, he encontrado donde pueden comprarse, aquí.



Son de muy buena calidad, y seguramente termine encargando algunas. Me parece muy interesante este maletín.



En este enlace, da la casualidad que también venden una maquinita como la de juguete, pero esta vez de las de verdad, mucho mejor.



Y también venden en esta sección infinidad de productos de Manualidades, Cintas de todo tipo, Arte floral, Cestería, Artículos Decorativos, Perlas y Accesorios, Pinturas y técnicas de estampación, etc.



Me ha parecido muy muy interesante.

Muchos besitos. Bettina.

4 comentarios:

Jacqueline dijo...

Hay amiga quizás me vas a matar por la página que te voy a dejar, pero bueno, Disfrutala...http://www.signatureneedlearts.com/

Bettina dijo...

Dios mío Jacqueline, pero que bonitaaaaaaasssssss. Yo no te voy a matar, pero mi marido siiiiiii. Me encantan, muchísimas gracias amiguita, que maravilla, voy a hora mismo a ver precios, etc. etc. Me he quedado fascinada. Muchos, muchos besitos.

Guatica dijo...

Bea eres una todoterreno, que de cosas llevas "pa lante" ya te dije que me encantó la bufanda morada. Disfruta con el punto,
un besito

Silvia dijo...

Hola preciosa, cuantas cositas he aprendido en un momento gracias a tí,la bufanda de tu princesa te ha quedado muy bonita,estoy deseando ver la próxima para copiartela jajajaja voy a seguir viendo tu blog, un besito.....