¡Bienvenidos a mi casa!

Tal vez ésta es la casa en que viví

cuando yo no existí ni había tierra,

cuando todo era luna o piedra o sombra,

cuando la luz inmóvil no nacía.

Tal vez entonces esta piedra era

mi casa, mis ventanas o mis ojos.

Me recuerda esta rosa de granito

algo que me habitaba o que habité,

cueva o cabeza cósmica de sueños,

copa o castillo o nave o nacimiento.

Toco el tenaz esfuerzo de la roca,

su baluarte golpeado en la salmuera,

y sé que aquí quedaron grietas mías,

arrugadas sustancias que subieron

desde profundidades hasta mi alma,

y piedra fui, piedra seré, por eso

toco esta piedra y para mí no ha muerto:

es lo que fui, lo que seré reposo

de tu combate tan largo como el tiempo.

Pablo Neruda.

Sobre mí

A muchos sorprenderá el nombre de Bettina, pero realmente es este el nombre que le gustaba a mi madre cuando nací.
Sólo configura mi ámbito más íntimo y privado, pero también se encuentra en todo aquello en lo que pongo todo mi cariño.

Nací en una isla del Archipiélago Canario, Gran Canaria, para los que no sepan donde encontrarla está en el Océano Atlántico, cerquita de África, donde pone Islas Canarias en el mapa, y pertenece a España.
Llamadas también Las Islas Afortunadas, tras el paso de Colón. Dichas islas son como pequeños continentes en miniatura, y espero poder ir enseñando muchas de sus costumbres e historia para que las conozcáis.
Nací en una familia muy muy trabajadora, creativa y entusiasta, a la que estoy muy unida, y con quien comparto casi todos mis momentos.
Me casé con un Tinerfeño (de la isla vecina), ya contaré lo que esto significa en determinados momentos, y tengo una hija preciosa que ha cambiado mi vida por completo.

Mis mundos son muchos Arquitectura, Fotografía, Diseño, Labores, Manualidades, Jardinería, Huerto, Animales, Construcción, Tecnología, Trabajar, Arte, Leer, Escribir, Bricolaje, Costura, Cocina, El Mar, El Campo, Petrología,..., no tengo límites y los Laberintos en los que me adentro, aún menos. Pero es lo que me hace ser libre y felíz, la capacidad de hacer cualquier cosa.
Lo que más me apasiona es la creatividad, y aunque a simple vista no exista, siempre encuentro un punto de vista interesante en casi todo.
Toda estas ansias de aprender, suelen tropezar con mi único obstáculo "el tiempo" y mi falta de desición en la elección.

Es dificil hablar de uno mismo en un pequeño párrafo, pero aquí dejo una pequeña introducción, ya seguiré poco a poco contando mis batallitas para quién pueda interesar, no sé a quién , ja, ja, pero bueno aquí quedará.

Muchos besos. Bettina.