¡Bienvenidos a mi casa!

Tal vez ésta es la casa en que viví

cuando yo no existí ni había tierra,

cuando todo era luna o piedra o sombra,

cuando la luz inmóvil no nacía.

Tal vez entonces esta piedra era

mi casa, mis ventanas o mis ojos.

Me recuerda esta rosa de granito

algo que me habitaba o que habité,

cueva o cabeza cósmica de sueños,

copa o castillo o nave o nacimiento.

Toco el tenaz esfuerzo de la roca,

su baluarte golpeado en la salmuera,

y sé que aquí quedaron grietas mías,

arrugadas sustancias que subieron

desde profundidades hasta mi alma,

y piedra fui, piedra seré, por eso

toco esta piedra y para mí no ha muerto:

es lo que fui, lo que seré reposo

de tu combate tan largo como el tiempo.

Pablo Neruda.

martes, 2 de febrero de 2010

Nace mi Blog

Comienzo esta aventura, muy nerviosa e ilusionada, deseando compartir todo aquello que considere interesante.
Espero poder disfrutar de este pequeño submundo en el que mi inicio, y no liarme demasiado.
No puedo decir que mi blog recogerá un tema concreto, porque seguramente será como yo, totalmente imprevisible.
Me apasiona todo aquello que tenga un atisbo de creatividad; y todo lo que sea aprender me encanta,
aunque intentaré en principio no desviarme demasiado y concretar su contenido.
Me siento muy arropada por mis amigas, las cuales me han dado un pequeño empujón, así que muchos besitos para ustedes chicas.
No es fácil para mí embarcarme en esta aventura, por todos los laberintos en los que me adentro, pero siempre tengo la sensación que terminarán comunicándose, y en muchas ocasiones van uniéndose.
Por todo esto, y por más, el nombre del blog, Bettina y sus Laberintos, Bettina y sus mundos; sería muy largo y denso de explicar, pero lo dejaré para el final de la historia.
Estaré completamente satisfecha si a mi familia y a mis amigas les resulta interesante este blog, más les vale, ja, ja, pero será un placer si alguién más se une en mi andadura.

Muchos besos. Bettina.

2 comentarios:

Guatica dijo...

Bienvenida al mundo blogero, ¡vas a tener el blog más bonito de la red!

Un besín

Carpacar dijo...

Hola Bettina, he pasado a saludarte y a darte la bienvenida al mundo bloguero. Has comenzado con muy bien pie y mucho gusto, ya que tienes un blog muy bonito y con cosas muy interesantes.
Besos, Mamen.