¡Bienvenidos a mi casa!

Tal vez ésta es la casa en que viví

cuando yo no existí ni había tierra,

cuando todo era luna o piedra o sombra,

cuando la luz inmóvil no nacía.

Tal vez entonces esta piedra era

mi casa, mis ventanas o mis ojos.

Me recuerda esta rosa de granito

algo que me habitaba o que habité,

cueva o cabeza cósmica de sueños,

copa o castillo o nave o nacimiento.

Toco el tenaz esfuerzo de la roca,

su baluarte golpeado en la salmuera,

y sé que aquí quedaron grietas mías,

arrugadas sustancias que subieron

desde profundidades hasta mi alma,

y piedra fui, piedra seré, por eso

toco esta piedra y para mí no ha muerto:

es lo que fui, lo que seré reposo

de tu combate tan largo como el tiempo.

Pablo Neruda.

domingo, 25 de abril de 2010

Terminado Segundo Objetivo del Set de costura.


Hace días que lo terminé pero por falta de tiempo, aún no había podido ponerlo en mi blog.
Aún queda bastante para que finalice el plazo de esta parte, lo cierto es que es un SAL con bastante tiempo de realización, pero necesitaba avanzar para centrarme en otros bordados.
He cambiado la frase en inglés, por algo más propio, casi escribo un testamento, ja, ja, pero creo que no quedó nada mal así, más acorde a mi idioma. Me ha recordado a las películas, cuando te ponen el título en inglés y te dicen el título en Español, y la traducción exacta no tiene nada que ver de un título con el otro, pues algo así pasa en este bordado.



Aquí dejo también el enlace 1 y enlace 2 del primer objetivo de todas las que estamos haciéndolo, dichos enlaces son del blog que tenemos en común, nuestro punto de encuentro.

Besitos, Bettina.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Te está quedando muy bonito, el diseño es precioso. Un beso.

Pilarín dijo...

Una preciosidad!!! Me encanta el mensajito en castellano!!!

Qué envidia me das!!!!

Pilarín

Magalys dijo...

Lindooo! Me encantan esos detalles... te felicito.

Unknown dijo...

Bello, bello...me gusta. ya veremos que traducción o leyenda le pongo al mio. Besitos.

Talia dijo...

Si bonita es la labor, la foto de película que bien te sale todo, amiga.
Besotes,

Daisy dijo...

Hola!!!

Hoy por primera vez visito tu blog y tienes labores hermosas te felicito.. Este Set de Costura te está quedando genial.

saludos

Ana Mary dijo...

Te está quedando muy lindo, si, si, y luego haces unas fotos... jooo !QUE ENVIDIAAA!!! ji ji

Laura dijo...

Bettina
Que hermoso blog tienes,no te habia visitado antes, y yo que pensaba que habia vistos todos los blogs the nuestro grupo (Carpacar)
me encantan tus trabajos son hermosos, desde hoy soy una mas de tus fans :)
hugs