¡Bienvenidos a mi casa!

Tal vez ésta es la casa en que viví

cuando yo no existí ni había tierra,

cuando todo era luna o piedra o sombra,

cuando la luz inmóvil no nacía.

Tal vez entonces esta piedra era

mi casa, mis ventanas o mis ojos.

Me recuerda esta rosa de granito

algo que me habitaba o que habité,

cueva o cabeza cósmica de sueños,

copa o castillo o nave o nacimiento.

Toco el tenaz esfuerzo de la roca,

su baluarte golpeado en la salmuera,

y sé que aquí quedaron grietas mías,

arrugadas sustancias que subieron

desde profundidades hasta mi alma,

y piedra fui, piedra seré, por eso

toco esta piedra y para mí no ha muerto:

es lo que fui, lo que seré reposo

de tu combate tan largo como el tiempo.

Pablo Neruda.

sábado, 24 de abril de 2010

Cuarto Objetivo: SAL Neceser Hardanger


El juevess envío Mamen el cuarto objetivo, y esta vez lo he dejado listo con mucho tiempo de antelación. Es una pieza que se repite así que ha sido más sencilla de realizar. La he tenido lista el viernes.



Me está gustando mucho como va quedando el bordado en Hardanger.



Se ha utilizado Perlé del nº12 para los eyelets y del nº8 para el resto.


En el foro donde nos reunimos todas las compañeras que participamos en el bordado se está pensando en realizar otros complementos a juego para el interior del neceser, me ha parecido una buena idea, así que seguramente continuaré con las siguientes partes que se planteen, tendré que exprimir mi escaso tiempo.



Muchos besitos, Bettina.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Bettina, te está quedando precioso, felicidades!! Un beso.

Carpacar dijo...

Eres una artista bordando y también a la hora de presentar tus trabajos, es un auténtico deleite.
Besos.

Vero Rinconín dijo...

Wow!! Te está quedando precioso.
Tienes unos trabajos realmente hermosos. Enhorabuena por tu blog.
Besinos.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito el bordado y las fotos increíbles!!

Feliz semana!!

Ana Mary dijo...

Te está quedando sencillamente EXPECTACULAR. Un saludote

Pilarín dijo...

Por Dios, mi niña, te está quedando diviiiiiiiiiino!!!!

No paro de mirarlo!!!

Qué preciosidad!!!!


Pilarín